Elecciones: “Tenemos que diferenciarnos de quienes gobiernan la provincia”

Elecciones 2017 12/02/2017
Lo afirmó el diputado nacional Miguel Nanni, de cara a las elecciones legislativas de este año. Afirmó que buscarán demostrar una renovación política, la cual puntualizó hace falta en Salta.

Mientras nos vamos acercando cada vez más a las elecciones legislativas que se realizarán este año, siguen las definiciones políticas y las estrategias partidarias. En este caso, el diputado nacional Miguel Nanni afirmó que buscarán demostrar una diferenciación de la política, junto a la renovación.

En su visita a InformateSalta, el legislador salteño se mostró confiado de que puedan obtener buenos resultados tras los comicios. “Podemos hacer una gran elección, porque venimos de obtener un gran resultado, la gente decidió acompañarnos, darnos una oportunidad que fue extraordinaria; mostramos una propuesta nítida, diferenciada, si somos capaces de mostrar una renovación política nos van a acompañar”, manifestó.

Nanni expresó que, para las elecciones, mostrarán su propuesta de una política diferente, renovada de la tradicional en la provincia. “Tenemos iniciativa política, tenemos carácter político,  tenemos que diferenciarnos de quienes gobiernan la provincia, de quienes estuvieron los últimos 25 años, de esta historia política y renovar, nosotros nos renovamos, somos figuras nuevas”, puntualizó.

Por el momento, el diputado nacional confesó que no están eligiendo nombres para quienes puedan encabezar las candidaturas, y esos se elegirán según los ideales: “Todavía no hay nombres propios en danza, cada uno ira con su propia lógica apetencia electoral, los radicales iremos con nuestros candidatos, en el interín intentaremos llegar al consenso”.

Miguel Nanni

Radicales salteños

El líder radical también se refirió a la actualidad de la UCR de Salta, de la cual bajó el tono sobre quienes están en contra de lo actuado, afirmando que todos apuntan al mismo camino. “Hay voces disidentes, pero institucionalmente no vas a encontrar ninguna autoridad partidaria que no avale este proyecto tanto nacional como provincial; habrá gente extraviada, que vaya a contramano de la historia que estamos haciendo, pero estamos compenetrados en un proyecto de trabajo, las luchas internas las dejamos en segundo lado”, concluyó a InformateSalta.

Te puede interesar