Llegó la ayuda para la mujer con cáncer que vive de la venta de chatarras

Municipal 11/02/2017
Desde la Cooperadora Asistencial les entregaron bolsones, colchones, ropa y además se comprometieron a construirles un baño. También recibieron la colaboración y el aliento de muchos salteños comprometidos.

Luego de que InformateSalta diera a conocer la dura realidad de una familia humilde, desde el Servicio Social de Emergencia de la  Cooperadora Asistencial, se hizo entrega de elementos imprescindibles, entre ellos, bolsones alimentarios, colchones, cuchetas y ropa.

Además se entregaron materiales para la construcción de un baño, para lo cual la semana próxima concurrirá una arquitecta de la institución que estudiará el terreno y dispondrá técnicamente de la obra en la vivienda ubicada en el Lote 2 Manzana 514 C de barrio Primera Junta.

También recibieron la colaboración y el aliento de muchos salteños comprometidos con ayudar al prójimos, quienes rápidamente se movilizaron para poder asistir a la familia, más teniendo en cuenta que la mamá, de 33 años, padece de cáncer de útero y su esposo, sostiene a sus hijos con la venta de chatarra.

Durante la visita de la asistente social, la madre  expresó conmovida la importancia de la ayuda que recibe y remarcó que “gracias a la Cooperadora tengo mi casita. No es tan grande, pero tenemos donde vivir con mis hijos y se los agradezco de corazón”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar