Nueva víctima en un siniestro vial, cerca de Río Piedras

Policiales 11/02/2017
Una madre y su hija viajaban por la ruta 9/34 cuando chocaron con otro vehículo. La mujer de 44 años falleció. Ocurrió en la tarde del viernes.
piedras_22

Las calles de Salta se cobraron la vida de una nueva víctima, en este caso, en un siniestro vial que ocurrió en ceranías de la localidad de Río Piedras, donde una mujer falleció y otras dos terminaron lesionadas

Según los detalles que señaló la prensa de la Policía de Salta, el incidente se produjo en las horas de la tarde de este viernes 10 de febrero, en la ruta 9/34, más precisamente a la altura de Río Piedras.

El siniestro se ocasionó por la colisión de dos vehículos, un Peugeot 307 y un Chevrolet Corsa. En este último se desplazaban dos mujeres, madre e hija, siendo la primera quien falleció tras el impacto. Las investigaciones identificaron a la mujer como Susana del Valle Rodriguez de 44 años de edad.

La hija, de unos 19 años, resultó con lesiones en la cadera y politraumatismos, mientras que el conductor del Peugeot resulto con politraumatismos a raíz del choque.

piedras1

Te puede interesar