Tristeza y dolor: Murió la mujer con cáncer de útero que conmovió a los salteños

Sociedad 11/02/2017
La noticia fue confirmada a InformateSalta por Javier Jesús Pastrana, quien inició la campaña para ayudar a la familia que vive de la venta de chatarras. “Pido humildemente que no nos olvidemos de los chicos”, suplicó.
16508669_435823796763210_7313434967695916026_n
- Foto de los hijos de la mujer fallecida

La historia de María Isabel Silva, de 33 años de edad, quien padecía de cáncer de útero, y su familia, que tiene como única fuente laboral la venta de chatarras, conmovió a los salteños, quienes rápidamente se movilizaron para tratar de ayudarlos.

Pese a que las muestras de afecto y solidaridad no tardaron en llegar, hoy se conoció la peor noticia: la mujer perdió la vida durante la mañana. La noticia fue confirmada a InformateSalta por Javier Jesús Pastrana, quien inició la campaña solidaria. “Estuve en su casa y allí es donde falleció”, informó.

Visiblemente dolido por la pérdida, Javier, quien es vecino de la familia, pidió encarecidamente a la sociedad que no se olviden de los chicos. “Ellos nos necesitan, se que puedo contar con ustedes, gracias por su gran corazón, Dios los bendiga a todos”, expresó.

Por último, manifestó sus condolencias a toda la familia y pidió por su eterno descanso.

Te puede interesar