Tras un domingo agradable, volverían las lluvias

Clima 12 de febrero
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo agradable, con máxima de 28°. Sin embargo, para las primeras horas del lunes están anunciada lluvias, que seguirían hasta el miércoles.
ybujjbuyjby

Para cerrar el fin de semana, el domingo acompañaría el buen humor de los salteños, pero para las primeras horas del lunes, volvería el tiempo inestable que seguiría hasta la mitad de semana. Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, quien informa que para este 12 de febrero, que la máxima rondaría los 28°C.

Para el resto de la jornada, tras un día de sol, la noche volvería a nublarse con intenciones de llover. El pronóstico indica nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos leves de direcciones variables.

Mientras, el día lunes será inestable desde la mañana, extendiéndose el mal tiempo a lo largo del día, con tormentas aisladas para la tarde y la noche. La máxima será de 25°C y la mínima de 15°C

El martes el tiempo será prácticamente el mismo, inestable a la mañana y con tormentas el resto del día, con mínima de 16°C y máxima de 27°C. El sol parece que intentará asomarse en la mañana del miércoles, pero las nubes le ganarían la pulseada, con tiempo inestable nuevamente para la noche, con 16°C y 27° de mínima y máxima respectivamente.

9587-cielo-nublado-y-frio-para-el-resto-de-la-semana

Te puede interesar