Una cena con olor a elecciones

Política 12/02/2017
El diputado nacional Guillermo Durand Cornejo fue el anfitrión de una cena que reunió a dirigentes de diferentes frentes y partidos, apuntando a las elecciones legislativas de este año.

Fue una charla netamente política, que reunió a muchos dirigentes de peso político en un solo lugar y movidos con un pasado en común: todos confluyeron en las pasadas elecciones detrás de la figura de Gustavo Sáenz en la capital

Aunque nadie lo afirma en público, sabidos es que el calendario electoral de este año con elecciones legislativas nacionales y provinciales desvela a más de uno, y nadie se queda quieto en ese sentido.

Por eso, Durand Cornejo organizó una cena donde tenía a su lado a lo más fuerte del PRO en Salta: Gladys Pichona Moisés (PAMI), Roberto Ulloa (Coordinador Plan Belgrano en el norte), Martín de los Ríos (Diputado). También estaba Alfredo Olmedo (diputado nacional) y su co partidario, Carlos Zapata (diputado provincial).

Con Gustavo Sáenz estaban Matías Cánepa (concejal), Pablo Outes (Cooperador Asistencia de la Municipalidad) y Agustín Pérez Alsina (Procurador). Ricardo Villada (presidente del Concejo Deliberante) también estaba presente entre otros que no quisieron perder la oportunidad de empezar a armar lo que podría ser un frente electoral que reuniría lo que a nivel nacional representa Mauricio Macri y Sergio Mazza. 

Sin dudas muchos veían optimistas y con buenas expectativas esta reunión donde del otro lado estaría solamente el PJ.

Te puede interesar