Uno de ellos ocurrió el domingo a la madrugada. El joven sufrió una caída de la motocicleta en la que circulaba por ruta 81, próximo a la localidad de Hickman. Por motivos que se desconocen el conductor de una motocicleta de 150 cilindradas perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

El joven fue identificado como Belisario Emilio Bracamonte, la policía busca establecer la mecánica del accidente. Producto de la caída y las lesiones sufridas el joven debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Vicente de Paul de Orán. Poco después de su arribo pierde la vida por un paro cardiorrespiratorio y traumatismo craneano grave.
En tanto, en la tarde del sábado una pareja que se circulaban en una motocicleta por ruta nacional 16, perdió el control y termino colisionando con un camión. Una mujer de 27 años que viajaba como acompañante en la motocicleta perdió la vida al instante.

En el lugar trabajo Criminalística para establecer la mecánica del accidente, las primeras apreciaciones indicarían que el estallido de un neumático habría provocado que perdieran el control, colisionando con el lateral de un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario.
Finalmente, ayer por la tarde, en Pichanal, tres personas resultaron lesionadas y un hombre fallecido fue lo que dejo el vuelco de un vehículo. El impacto se registró en ruta provincial 13, a 500 metros del paraje La Estrella.
