Por el caso Mazzone, se reprogramó el juicio por el hincha de San Lorenzo

Justicia 13/02/2017
Las audiencias comenzarán el 21 debido a que el abogado que representa a la familia también está en la defensa del ex intendente de El Bordo. La familia aseguró que cada vez hay menos esperanza que José María vuelva a caminar y mover los brazos.

El juicio seguido contra Mauro Cabral por tentativa de homicidio en contra de José María García, el hincha de San Lorenzo, quien fue brutalmente golpeado en enero de 2014, y contra tres personas por agresión con arma impropia contra su hermano, Manuel García, y un amigo, deberá esperar una semana más.

Si bien la primera audiencia de debate estaba prevista para hoy, finalmente fue reprogramada para el martes próximo debido a que el abogado que representa a la familia, René Gómez, también está en la defensa del ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone.

jose maria

Manuel García, hermano del damnificado, ante los micrófonos de FM Aries, contó que desde hace 6 meses vienen luchando para que apuren el trámite de juicio a los fines que José María pueda estar presente. “Vivimos el día a día y no queremos llegar sin la presencia de él para el día del juicio”, sostuvo.

Con respecto a su estado de salud, aseguró que cada vez hay menos esperanza de que vuelva a caminar y mover los brazos debido a que pasaron varios años y no se vieron evoluciones. “Ahora afronta algunos problemas cardíacos y sanguíneos, la única manera que tenemos de comunicarnos es con movimiento de cabezas”, dijo.

Por último, expresó que los imputados llegan en libertad al juicio, e inclusive después del mismo, van a seguir en libertad, hasta que la sentencia quede firme. “A nosotros como familia nos costó entender que después del juicio pueden estar tres meses en libertad hasta que la condena quede firme”, finalizó.

Te puede interesar