¡Vuelve Piñón Fijo!

Cultura 13/02/2017
El payaso más querido por los chicos vuelve al Teatro del Huerto el próximo 17 de marzo. Junto a sus hijos Sol y Jeremías, Piñón ofrecerá un espectáculo para que toda la familia celebre cantando sus grandes clásicos y sus nuevas canciones.

Con más de 25 años de trayectoria, Piñón continúa dejando sus huellas en niños de todas las edades. Siendo uno de los personajes más populares de la música infantil, revoluciona cada lugar donde se presenta.

Para recordar grandes clásicos y para aprender sus nuevas canciones, Piñón Fijo y familia aterrizan nuevamente en el Teatro del Huerto el próximo 17 de marzo a las 19 hs. Para la ocasión, habrá canciones del último disco “Una nueva vida” y clásicos que no pueden faltar como “El Chupete”, “La mamadera”, “Chu Chu ua”, entre otros.

Canciones, juegos, intercambio con el público y una gran puesta de luces y pantallas led, hacen del encuentro con Piñón un momento mágico, para el recuerdo. Y que lo mantienen en la cúspide, como uno de los artistas más queridos y convocantes de la platea infantil.

Entradas en venta en AutoEntrada.


Te puede interesar