Esta semana comienzan las inscripciones para el Instituto de Idiomas

Educación 13/02/2017
A partir del 15 de febrero, interesados en aprender inglés, francés, portugués y chino pueden acercarse de 19 a 22 horas a las distintas sedes. Cada año participan de los diferentes cursos más de 6 mil personas.

A partir del miércoles 15 de febrero, el Instituto de Idiomas comenzará las inscripciones para los cursos de este año. Los interesados deben acercarse de 19 a 22 horas a las diferentes sedes donde funciona.  

Al respecto, la directora de la institución, Cecilia Moraga, explicó que la novedad será la incorporación de una comisión de chino, que si bien ya se venía dictando a distancia, este 2017 se hará de manera presencial.

La mayor oferta, desde su creación hace 6 años, es el inglés, sin embargo muchas personas pueden elegir también francés y portugués. Cada año, participan alrededor de 6400 alumnos entre todas las sedes.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena. Nosotros normalmente terminamos con 6400 alumnos aproximadamente, lo que nos hace pensar que a largo plazo mucha gente en Salta va a saber idiomas. Vamos a tener recursos humanos más formados en una ciudad y una provincia que tiene mucho turismo,” indicó Moraga a Somos Salta.

Te puede interesar