Un detenido por la muerte de un joven en Norte Grande

Justicia 13 de febrero
Se trata de Michel Samuel Ramírez de 22 años. Fue aprendido el mismo día del ataque, pero hoy recién fue imputado por homicidio.
fiscal 1
Fiscal Rodrigo Gonzales Miralpeix

El Ministerio Público Fiscal informó que el sábado, luego del trágico enfrentamiento entre patotas en Norte Grande que terminó con la vida de Kevin Maximiliano Aparicio de 16 años, tras recibir un disparo en la cabeza, detuvieron a un sospechoso, se trata de Michel Samuel Ramírez de 22 años.

La detención de Ramírez se logró el mismo sábado, dos horas después del hecho, a partir de una serie de pesquisas, entre ellas la declaración de testigos de identidad reservada, quienes sindicaron al sospechoso arrestados”, sostuvo el fiscal, Rodrigo Gonzales Miralpeix, a cargo de las investigaciones.

Hoy realizarán la audiencia de imputación mientras prosiguen las investigaciones para dar con el arma homicida. El sospechoso tiene antecedentes penales y es conocido por sus vecinos quienes dieron a conocer el nivel de violencia y agresividad del joven.

El fiscal además informó que lograron detenerlo a raíz del testimonio de varios testigos que los vieron accionar el arma durante el enfrentamiento que tuvo lugar en el puente La Unión del barrio Norte Grande. Todos pidieron el resguardo de sus identidades por temor.

La víctima estaba jugando al fútbol cuando se desató el enfrentamiento que  causó pánico entre los vecinos. Piedras, palos, disparos y corridas fueron el escenario en el que Aparicio recibió el disparo que terminó con su vida a pesar de la intervención médica.

Te puede interesar