Es el turno de Angastaco: Se viene el XXII Festival de la Uva y el Vino Patero

Cultura 13/02/2017
El calendario de verano continúa ofreciendo actividades de interés tanto para salteños y como para turistas. La próxima fecha que se avecina es la del 18 de febrero, noche en la que se vivirá una nueva edición del Festival de la Uva y el Vino Patero.

El próximo fin de semana Angastaco recibirá a todos los que deseen formar parte de la nueva edición del Festival de la Uva y el Vino Patero. Creando un clima familiar, y con entrada libre y gratuita, la cancha del Predio Municipal servirá de espacio para degustar ricos vinos artesanales, uvas y comidas regionales.

El festival, busca recordar y exponer el significado del trabajo con las vides: desde la producción de las uvas, hasta el esfuerzo familiar mancomunado por preparar vinos artesanales. La parte musical del festival, iniciará con doma y finalizará con un colorido baile popular.

Los artistas que se presentarán durante la velada son: Canto 4, Los Jayitas, Matacos, Adagio, Macúmbicos, Pitín Salazar, Mariana Carrizo, el humorista “Turrón Juárez”, Quadra, Los de Tartagal, Peñeros, entre otros. El cierre estará a cargo de los Hermanos Aguilera, que armarán un gran baile popular. La conducción será dirigida por José Escobar.

Para agendar: sábado 18 de febrero, a partir de las 22 hs. en la cancha del Predio Municipal.

Te puede interesar

Te puede interesar