Cementerios municipales: “Se está trabajando con las inquietudes de los trabajadores”

Reclamo 13/02/2017
Debido a diversos reclamos empleados, hoy iniciaron una asamblea informativa a la espera de ser escuchado por autoridades. “Se acercaron funcionarios y ya estarían resolviendo las inquietudes”, manifestó Jorge Bohuid, director del área.

Los empleados de los cementerios municipales iniciaron esta mañana una asamblea informativa debido a diversos reclamos que vienen expresando hace tiempo. De no ser escuchados por funcionarios, amenazaron que llevar adelante un paro el día de mañana.

“Vinieron funcionarios para conocer las inquietudes de los trabajadores, una de ellas ya estaría resuelta. El reclamo es por tareas insalubres, por la modificación en la situación de contrato de algunos empleados, por la falta de insumos”, manifestó a InformateSalta el director de los cementerios municipales, Jorge Bohuid.

Bohuid indicó que tienen un faltante de elementos de limpieza: “Hay que ver donde está frenado el expediente. Hay un pedido hecho de hace tres meses”.

Con respecto a obras que se iban a desarrollar en los cementerios, el director sostuvo: “Se está trabajando en las obras, se coordinaron los trabajos. Hay una parte que ya se comenzó y otra que está por comenzar. Hay que esperar los plazos de los pedidos que se iniciaron en enero. Se planificó en el cementerio de la santa cruz el recambio total del techo de una de las galerías, también en vestuario de damas. En San Antonio de Padua también se va a cambiar el techo de la galería”.

Te puede interesar

Te puede interesar