B° Norte Grande: Habrían matado al joven en venganza por el nene baleado

Policiales 13/02/2017
Gladys Aparicio, tía de la víctima, dijo que al parecer su sobrino murió en manos de unos jóvenes del barrio San Francisco Solano que habrían ido a buscar venganza por las heridas de bala que recibió un niño de 2 años días atrás.

Si bien una primera hipótesis daba cuenta que Kevin, un joven de 16 años murió de un disparo en medio de una pelea entre hinchas en el Barrio Norte Grande, Gladys Aparicio, su tía, la desmintió.

No es como dicen que fue, que se enfrentaron dos barras. Una sola barra subió de abajo, vinieron derecho a hacer problemas, pensando que se iban a encontrar muchos chicos que se iban a enfrentar a ellos y no fue así. Vinieron, empezaron a hacer tiros, con machetes, con cuchillos. Y en uno de esos tiros le dieron a Kevin, cuando se estaba viniendo para la casa,” dijo a Canal 11.

Por otro lado, indicó que la patota atacante es un grupo de jóvenes que viven en el barrio San Francisco Solano, donde el jueves pasado un nene de dos años recibió dos impactos de bala. “Se quisieron vengar por un hecho que dice que uno de acá fue a hacer tiro allá, pero no sé exactamente. Por un problema, que hubo un nene que fue baleado con arma de fuego también,” disparó.  

Finalmente, explicó que lo único que pide su familia es que se haga justicia por su sobrino. Cabe destacar que un joven de 22 años fue detenido tras el hecho.  

Te puede interesar

Te puede interesar