Las fotos, una de las claves en el juicio contra “Chicho” Mazzone

Justicia 13/02/2017
Los ingenieros informáticos lograron rescatar 2 de las 16 fotos que se tomaron en la fiesta durante la madrugada del 20 de diciembre de 2014 y que fueron eliminadas algunos días después. Se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 8.30.

El juicio seguido contra el ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone, Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez, acusados por el supuesto delito de corrupción de menores, continuó hoy con la declaración de cuatro testigos, entre ellos, dos ingenieros en Sistemas de Información, quienes realizaron el peritaje de cinco celulares y una cámara fotográfica.

En la audiencia, según indicó La Gaceta de Salta, los profesionales contaron que solo lograron rescatar 2 de las 16 fotos que se fueron tomadas entre las 0.30 y las 2 de la madrugada del 20 de diciembre de 2014 y que fueron eliminadas el 23 de diciembre cerca de las 11 horas.

También declaró María Fernanda Lerma, licenciada en Trabajo Social, quien manifestó que todas las menores involucradas viven con grandes necesidades y condiciones precarias.

En tanto, Luciana Barrionuevo, psicóloga del Ministerio Público Fiscal, quien tuvo a su cargo la realización de la cámara Gesell a dos de las menores que asistieron a la reunión, declaró que las chicas no le mencionaron ninguna oferta sexual ni sentir miedo.

Luego de la declaración de los cuatro testigos, el tribunal integrado por los jueces Federico Armiñana Dohorman, Héctor Alavila y Martín Pérez, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 8.30.

 

Te puede interesar