No estaba muerta, andaba de "parranda"

Nacional 13/02/2017
Su hermana se había presentado en la Comisaría Seccional 13 de Santiago del Estero indicando que había recibido un mensaje de texto en el que decía su familiar falleció en un accidente de tránsito.

Cerca de las 5.30 de hoy acudió a la Comisaría Seccional 13 de La Banda, un hombre de 28 años identificado como Luis César Valdez, domiciliado en el barrio Sarmiento, en compañía de su hermanaDahiana Valdez de 19, quien supuestamente se encontraba desaparecida.

Es que, según trascendió de fuentes cercanas al caso, su hermana, Mirian Valdez de 39 años, manifestó anteriormente que recibió un mensaje de texto –cerca de la 1– en el que decía que su hermana había fallecido en un accidente de tránsito, por lo que preocupada decidió radicar la denuncia en dicha comisaría. Cabe señalar que Dahiana fue vista por última vez en horas de la tarde.

Tras esto, efectivos de la Seccional 13 dieron participación a miembros de Delitos Complejos y de la División Trata de Personas, quienes se abocaron a su búsqueda.

Sin embargo, la jovencita se presentó en la comisaría junto a su hermano sana y salva y manifestó a los efectivos que se encontraba en un local bailable conocido como El Tornado, ubicado en Ruta Nacional 34, y aseguró desconocer el autor de los mensajes de textos enviados a su familiar.

Fuente: Nuevo Diario

Te puede interesar