Tras ser clausurado, comerciante golpeó a un cliente creyendo que lo había denunciado

Policiales 14 de febrero
La víctima, un hombre de 63 años, había llegado a comprar cigarrillos y se dio con policías de civil que se retiraban tras clausurar el comercio. Por detrás salió el dueño del negocio, quien, al verlo, creyó que era quien lo había denunciado y comenzó a golpearlo.
zuviria al 1600

El incidente ocurrió el domingo a la medianoche en un comercio ubicado en la calle Zuviría al 1.600, en el barrio Vicente Sola. En ese lugar, un grupo de policías de civil terminaba de realizar actuaciones por infracción al negocio, el cual fue clausurado por irregularidades en materia de habilitación.

En esos momentos, Carlos H., un jubilado de 63 años, quien reside en la zona llegó hasta el Drugstore 24 horas en busca de cigarrillos. Los policías se retiraban, cuando el cliente se presentó y le pidió a uno de los empleados que le vendiera un paquete.

El pedido del jubilado fue respondido a golpes por el vendedor, quien al verlo comenzó a acusar de haber sido la persona que los denunció ante la policía. “Vos llamaste a la cana”, gritaba el agresor, quien le dio a Carlos H. varios golpes en el rostro, como así también le propinó puntapiés.

La brutal agresión del sujeto en contra del anciano motivo la rápida intervención de transeúntes, quienes intervinieron para defender al jubilado. En tanto, el vendedor seguía acusándolo de ser el responsable de la clausura del negocio. “Sos un botón”, repetía.

El sujeto en tanto, rechazó la acusación y sostuvo que no había llamado a la policía por supuestas irregularidades en el negocio, al cual sólo fue en busca de un paquete de cigarrillos, siendo recibido a golpes de puño y patadas, accionar que le causó graves lesiones.

El revuelo causó que uno de los transeúntes alerte a la policía. Un efectivo se hizo presente e intervino en la demora del vendedor, aunque no se pudo determinar si se trata del propietario del negocio clausurado o bien un empleado del local comercial.

Te puede interesar