“Bocha” Rodríguez, uno de los pilares en el esquema de Botella

Deportes 14 de febrero
Federico Rodríguez, defensor de Gimnasia y Tiro, se perfila para como titular en el equipo de Botella. “Uno siempre arranca de atrás, pero no bajo los brazos”, expresó.
bocha

Federico “Bocha” Rodríguez, jugador histórico de Gimnasia y Tiro, participó en casi todos amistosos que el “Albo” disputó en la pretemporada y todo indica que jugará de titular en la segunda etapa del torneo del Federal “A”.

En diálogo exclusivo con InformateSalta, se refirió a la llegada del nuevo entrenador y dijo que se están acostumbrando al juego que quiere el técnico, de ejercer mucha presión cuando no tienen la pelota, aunque aclaró que tienen que seguir mejorando. “En los amistosos tuvimos la suerte de jugar con equipos de otra categoría e hicimos bien las cosas pero no hay que relajarse”, afirmó.

Rodríguez explicó que el objetivo es clasificar entre los dos primeros. “Todos nos preparamos en los amistosos para ganarnos un lugar y la lograr el objetivo, la clasificación. Ahora viene lo lindo del torneo. Aquí el equipo tiene que seguir de la misma manera como los primeros partidos que arrancamos bien. Ahora no te podes equivocar”, dijo.

Por último, remarcó que siempre debe luchar la titularidad y se mostró contento por las oportunidades. “Uno siempre arranca de atrás, pero no bajo los brazos, en estos últimos amistosos que jugamos, tengo la posibilidad de estar dentro de los 11 titulares, trabajando y luchándola como siempre lo hice”, destacó.

 

 

 

 

Te puede interesar