Durand Cornejo, durísimo tras el tetazo: “Unas trasnochadas nos quieren lavar la cabeza”

Sociedad 14/02/2017
El diputado Nacional sostuvo que buscan imponernos que "tenemos que ser asexuados". Además criticó que las mujeres pidan respeto con un espectáculo tan triste. “Déjense de tanta macana”, criticó.
tet

A una semana de la movida conocida como ‘tetazo’ que se llevó a cabo en distintos puntos del país, el diputado Nacional por Salta, Guillermo Durand Cornejo, ante los micrófonos de AM840, criticó con dureza la iniciativa, que tenía como fin repudiar el operativo contra tres mujeres que hacían topples en una playa de Necochea.

Durand criticó que las mujeres pidan respeto y busquen reivindicarse dando un espectáculo tan triste. “Hasta el nombre es desagradable, nos quieren imponer esta cosas que las mujeres tienen que ser asexuadas y los hombres asexuados, déjense de tanta macana”, dijo.

En ese marco, aseguró que hay que combatir las deformaciones tanto de hombres como mujeres que pueden tener la mente pútrida. “Llevamos una civilización humana de cuantos miles de años y resulta que de golpe unas trasnochadas junto a otros trasnochados quieren lavarnos la cabeza”, sostuvo.

Por último, dijo que “hay que tratar que se encause por lo bueno, lo virtuoso y no por estas corrientes tan chocantes, tan feas, y tan poco dignas a las mujeres y a los hombres también”.

 

Te puede interesar