San Valentín: El sorteo de InformateSalta ya tiene su mejor "festejo"

Sociedad 14 de febrero
El concurso que realizó InformateSalta en nuestra red social de Instagram eligió el mejor de los festejos propuestos por nuestros lectores para celebrar el Día de los Enamorados. ¡Conocé la historia aquí!
WhatsApp Image 2017-02-14 at 11.52.38

Para el Día de los Enamorados, InformateSalta quiso saber el nivel de cariño y amor de nuestros lectores, saber cómo festejan y de qué manera celebrarían a sus enamorados por igual. Para eso, realizamos un concurso por nuestra red de Instagram para premiar a la mejor idea de todas.

Con decenas de participaciones y concursantes, nuestro equipo analizó los mensajes, sorprendiéndose con las ideas referidas a regalos perfectos, veladas inolvidables y otras ocurrencias para pasar el 14 de febrero de la mejor manera. Tras una larga selección, elegimos a nuestra ganadora: ¡Analía (344)!

En el mensaje que nos hizo llegar por nuestra red social, Analía nos contó su idea de cómo pasar con su pareja el día de San Valentín. Según su propuesta, nuestra amiga lectora propuso una velada a la luz de la luna, en el mirador del Cerro San Bernardo, observando las luces de la Ciudad de Salta y, para rematar, ¡un concierto de mariachis con las melodías más románticas!

Analía resultó la ganadora de una visita a UMA Spa, donde podrá disfrutar de un circuito hídrico de spa completo y dos copas de vino espumoso, que incluye sauna finlandés de vapor, sauna seco, hidromasaje, ducha escocesa y masaje en cama masajeadora. ¡Felicitaciones a nuestra ganadora!

WhatsApp Image 2017-02-14 at 11.52.38 (1)

Te puede interesar