Se viene el primer festival de mascotas en Salta

Sociedad 14/02/2017
Se trata de una propuesta lanzada por el grupo solidario AMIMAS (amigos de las mascotas) que se realizará los días 18 y 19 de febrero a partir de las 17:30 horas en plaza Evita (Entre Ríos y Siria). Se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas. Habrá concurso de disfraces de mascotas.

AMIMAS (amigos de las mascotas) organizan el primer festival de mascotas que se realizará éste sábado y domingo en plaza Evita a partir de las 17:30 horas.

El organizador del evento y creador de AMIMAS, Rubén Gómez, indicó a InformateSalta que puede participar cualquier animal doméstico: “La idea es que vayan disfrazados para hacer un concurso. El objetivo es promover el cuidado de las mascotas, incentivar a la protección y la asistencia médica con veterinarios”.

El grupo, que se lanzó a comienzo de este año, trabaja en el bienestar de las mascotas, en motivar el buen trato de los animales y de la integración de los mismos a la familia.

Los interesados pueden recibir informes en Rivadavia 1950 B° San Cayetano o llamando al teléfono 4223000 Celular 155047211. Email: [email protected]  agradecemos su colaboración por la difusión en su medio.

Te puede interesar