Por el feriado de Carnaval, habrá récord de reservas hoteleras en Salta

Turismo 14/02/2017
Según un informe de la agencia Despegar.com, se incrementaron un 100% con respecto a los anteriores fines de semana de febrero. Junto a Corrientes, son las ciudades que más crecieron en el país.

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, elaboró un informe sobre las reservas hoteleras registradas por los argentinos para descansar durante el próximo feriado de Carnaval, uno de los pocos feriados largos del 2017, que se desarrollará entre el sábado 25 y el martes 28 de febrero próximos.

Al respecto, Guido Glikin, gerente general de Despegar.com, informó que las ciudades de Corrientes y Salta recibirán, respectivamente, 200% y 100% más de turistas que el resto de los fines de semana de febrero.

Durante la ocasión, turistas y salteños, podrán vivir los tradicionales corsos y carnavales en diferentes puntos de la provincia como Guachipas, Tartagal, Rosario de la Frontera, Oran, Campo Quijano, El Bordo, Joaquín V. González, Rosario de Lema y ciudad de Salta.

Cabe destacar que hace poco un hotel de la provincia quedó seleccionado en un ranking entre los mejores para hospedarse en Argentina, que realiza un sitio Web dedicado al turismo y la hotelería por todo el mundo.

 

Te puede interesar

Te puede interesar