¡Se viene el Carnaval de Muñequitos!

Cultura 15 de febrero
Los más pequeños también tienen sus festejos carnestolendos de la mano de todos los muñequitos de Carlitos Melian. Del 17 al 28 de febrero se realizará una nueva edición del Carnaval de Muñequitos, en el “Muñecódromo” de Chachapoyas. ¡Sumate!
Flyer Carnaval Muñequitos
Carnaval Muñequitos

Como todos los años, Carlitos Melián prepara el desfile carnestolendo más esperado por los niños. Se trata de un espectáculo único con todo el color del carnaval, el ritmo de la Batucada Muñequitos y el desfile de los personajes más queridos por los chicos.

El Carnaval de Muñequitos se realizará los días 17, 18, 19, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero a partir de las 21 hs en el “Muñecódromo” de la avenida Reyes Católicos en Chachapoyas. Serán ocho noches a puro carnaval dedicadas a toda la familia. 

Murgas, caporales, comparsas, carrozas y batucadas desfilarán para alegría de grandes y chicos. Y como siempre estará presente Carlitos Melián y sus Muñequitos con todo el ritmo y el color del carnaval.

La entrada general costará $50 y habrá una promoción 3x2 (entran 3, pagan 2) para las familias que lleguen antes de las 21 hs. Como siempre y para tranquilidad de todo el público, habrá un estricto control de ingreso y admisión y personal de seguridad privada a lo largo de todo el circuito.

Te puede interesar