Para De los Ríos, las críticas a Macri son “oportunismo político”

Política 15 de febrero
El diputado provincial consideró que es una barbaridad comparar el acuerdo del Estado con el Correo Argentino con los casos de corrupción del kirchnerismo. “Si hay algo que caracteriza a este gobierno es la transparencia”, dijo.
martin d

El diputado provincial y presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, ante los micrófonos de FM Pacífico, se refirió al cuestionado acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, que beneficiará a la familia presidencial con una quita en la deuda de 70 mil millones de pesos.

Con el código bajo el brazo y dando muestra de su oficio de abogado, esgrimió una serie de argumentos jurídicos para defender al presidente. “Los procesos concursales tienen una serie de formalidades procesales, todas las cuales se cumplieron, bajo la supervisión del juez y la sindicatura”, expresó.

Además negó que se trate de un hecho de corrupción, sino de ‘oportunismo político’. “El presidente no tiene ningún tipo de intervención personal, está ajeno a cualquier suspicacia, es una barbaridad comparar el acuerdo con los casos de corrupción del kirchnerismo, si hay algo que caracteriza a este gobierno es la transparencia”, sostuvo.  

Por otro lado, analizó el escenario electoral y aseguró que todavía no es momento de definir nombres propios ni candidatos, sino de priorizar los problemas de la gente. “El ciudadano necesita respuestas, hasta agosto y octubre, que van a ser las elecciones.”

Sin embargo, reveló que se reunieron con Alfredo Olmedo, gente del romerismo, y representantes de distintos espacios políticos - con la ausencia del radicalismo - para conversar sobre los desafíos que tiene Salta hacia el futuro y las necesidades. “Cambiemos quiere a todos los que compartan nuestros valores, cuya esencia es solucionarle los problemas a la gente”, finalizó.

 

Te puede interesar