La Compañía de danza femenina TIPAS incorpora bailarinas

Cultura 15/02/2017
El próximo sábado 18 de febrero, se tomarán audiciones a las bailarinas interesadas en incorporarse al staff que dirige Paula Alderete. Serán a partir de las 11 hs. en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear)
WhatsApp Image 2017-02-14 at 7.18.12 PM

TIPAS, Compañía Femenina de Danza Independiente, invita a bailarinas a participar de la audición para tres vacantes que completarán su Staff. Dicha audición se realizará el día sábado 18 de febrero, a las 11 hs. en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

Antes, cada una de sus integrantes se formó en distintas disciplinas dentro de la danza: Clásica, Folclore, Hip Hop, Street Jazz y Contemporáneo, es por eso que la convocatoria es abierta a bailarinas de todos los estilos.

La compañía TIPAS seguirá gestionando nuevas obras con el deseo de ser parte de cada instancia cultural que se presente, como así también giras provinciales y nacionales.

Sobre TIPAS

TIPAS surge de la inquietud de abrir un nuevo espacio independiente donde exponer trabajos originales que integre a estudiantes, profesionales y artistas del sector. Se proponen fomentar la danza en Saltaampliar la actual oferta escénica. Anhelamos tener llegada a un público variado, lo que permitirá generar mayor interés por esta disciplina.

Actualmente integrado por:

Dirección general y coreografía: Paula Alderete
Cuerpo de baile: Candela Aloia, Carla Bauch, Flavia Quispe, Florencia Mascarello, Luciana Cardozo, Matilde Paul, Milagro Ritzer, Natalia Lorenzetti.

Estrenos:

- Serendipia, de Paula Alderete. Agosto 2016.
- María Mulata, de Paula Alderete. Noviembre 2016.
- Insomnes, de Pablo Agui. Febrero 2017.
- Sigma, de Ana Carolina Represas. Febrero 2017.

Te puede interesar