Robaron un cargamento de PS4 y advierten a posibles compradores

Nacional 15/02/2017
Frávega avisa "al público en general" que no adquiera esas consolas porque "serán localizadas y bloqueadas".

La empresa de electrodomésticos Frávega denunció que un grupo comando, integrado por 15 delincuentes, robó un importante cargamento de consolas Playstation 4 a metros del predio de la AFA y del Destacamento Policial Vial de Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires.

En un aviso publicado este miércoles en el matutino Clarín, la compañía reportó que el viernes pasado, a las 19.10, "se utilizaron cinco vehículos desde los cuales 15 delincuentes efectuaron varios disparos de armas de fuego en medio de la autopista Riccheri, a metros del predio de AFA".

"Se sustrajo un importante cargamento de consolas Playstation 4 (PS4), combo FIFA 2017 y 200 joysticks azules, todos de marca Sony", añadió.

Por ello, advirtió "al público en general que procure evitar la compra de esta mercadería ya que dichas consolas poseen un código de identificación y serán localizadas y bloqueadas al momento de su utilización".

"Asimismo, se solicita por este medio a comerciantes del rubro y afines, que se abstengan a la compra y reventa de la citada mercadería que sea ofrecida en circunstancias o canales de venta irregulares bajo riesgo de ser involucrados", añadió Frávega en la nota.

La empresa indicó que la causa por el robo cometido por los piratas del asfalto está a cargo del titular de la UFI N° 25 de Lomas de Zamora, Diego Benedetto, "a fin de identificar a los autores del delito como así también a aquellos que faciliten la comercialización de los productos sustraídos".

Por último, destacó que "es el primer robo de esta magnitud en 10 años de operación" del centro de distribución en cercanías de donde ocurrió el golpe.

Te puede interesar