Los Tekis presentaron oficialmente la próxima edición de su Carnaval

Cultura 15 de febrero
Desde el viernes 24 al lunes 27 de febrero, se vivirán cuatro noches de fiesta en la mega carpa que se instalará en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy en marco de la nueva edición de “El Carnaval de Los Tekis”. Los integrantes de la banda, hicieron la presentación oficial del evento en la vecina ciudad.
WhatsApp Image 2017-02-15 at 11.44.39

Durante la jornada de hoy fue presentado oficialmente la nueva edición de “El Carnaval de los Tekis”. Medios periodísticos y público en general formaron parte de la conferencia que se desarrolló en la ciudad de San Salvador de Jujuy, lugar donde se desarrollarán las cuatro noches de carnaval.

En la misma, los integrantes de la banda recordaron que es una época festiva que marca nuestras raíces norteñas: “La temporada de Carnaval es una oportunidad única para que los del Norte nos diferenciemos del resto del país. Lo que nos diferencia es el modo de vivir el carnaval porque, como decimos en el slogan: Vos sos el Carnaval”, dijeron.

Hecha su presentación oficial, sólo resta esperar que llegue la fecha pautada ya que prometen cuatro noches a pura fiesta, con grandes artistas. 

Para este 2017, la propuesta es sin duda, una de las más ambiciosas del grupo, ya que decidieron convertir al Carnaval de los Tekis en una gran fiesta musical,  con una cartelera que despliega algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Lo que consolida al evento como uno de los más importantes del país, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.

El lugar elegido para esta oportunidad será el nuevo predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, allí del Viernes 24 al Lunes 27 de Febrero, se instalará una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud, que albergara cuatro noches a puro carnaval, colorido y artistas de primer nivel. Todo el espacio estará acondicionado con los mejores servicios en iluminación, audio, pantallas, estacionamientos, sanitarios y espacios VIP con beneficios extras y atención personalizada. También se dispondrá un mega patio de comidas y diversas barras tematizadas con el Carnaval Jujeño.

Te puede interesar