Denunciaron dos casos de abuso sexual en Salvador Mazza

Policiales 15/02/2017
Se trata de dos adolescentes de 14 y 16 años que habrían sido violentadas sexualmente. Uno de los casos se trata de una joven discapacitada que habría sido abusada por un vecino. El segundo caso tendría como sospechoso al propio padre de la víctima.
salvador mazza

Según informaron fuentes de la localidad de Salvador Mazza, la joven de 16 años, con retraso madurativo, habría sido abusada sexualmente por un vecino. El hecho se descubrió cuando la madre de la joven comenzó a notar actitudes extrañas en su hija. La mujer notó que estaba más inquieta de lo normal y al indagar cuidadosamente a la menor, descubre que su hija había sido abusada por un vecino.

salvador mazza mapa

El supuesto violador habría amenazado a la familia para que no hicieran la denuncia, sin embargo, la madre acudió a la policía a radicarla. El vecino fue detenido y puesto a disposición de la justicia. El hecho esta caratulado como Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la condición de Discapacidad de la menor. Ante la peligrosidad del supuesto abusador y su entorno, la justicia ordeno al personal policial, establecer una custodia permanente en el domicilio de la víctima.

Por su propio padre

El segundo caso se trata de una adolescente de 14 años que habría sido abusada por su propio padre. La madre de la menor radico una denuncia en el Destacamento Alto Verde en contra de su esposo por supuesto Abuso Sexual. El hombre fue detenido y el hecho esta caratulado como Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado por el Vínculo.

 

 

Te puede interesar