Policías heridos: Una discusión de pareja sería la causa de los disparos

Policiales 15/02/2017
Se trata de la pareja de policías que anoche se vio involucrada en un hecho confuso en donde ambos resultaron con heridas de bala. Sucedió en paraje de Rosario de la Frontera. Se confirmó que el incidente tuvo que ver con una discusión de pareja.

La fiscal Susana Redondo Torino, interina, de la fiscalía penal de Rosario de la Frontera, lleva adelante la investigación entorno a un incidente registrado en la vía pública y protagonizada por una pareja de policías, en la que hubo disparos de arma de fuego y ambos resultaron con graves heridas.

El hecho ocurrió en la vía pública cerca del puesto sanitario de Copo Quile, anoche alrededor de las 23.20, en el acceso a Rosario de la Frontera.  La pareja de policías fue trasladada en código rojo al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, ambos con herida de arma de fuego. La fiscal se hizo presente esta mañana en el hospital a fin de corroborar la gravedad de las heridas.

Hasta el momento la fiscalía pudo conocer que el incidente respondería a una discusión de pareja la que tuvo como epílogo disparos con armas de fuego en la que resultaron heridos los dos policías.

La pareja de policías involucrada  fue identificada como Yamila Medina (25), en servicio activo y David Padilla (23), quien se encontraba suspendido por tratamiento psicológico.

Medina ya fue intervenida quirúrgicamente, presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen, mientras que Padilla fue derivado al hospital San Bernardo por presentar herida de arma de fuego sin orificio de salida.

La fiscal luego de pasar por el hospital se dirigio al lugar del hecho a fin de disponer de otras medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, por lo pronto ya dispuso que se perite un arma de fuego secuestrada y dos vainas de 9mm.

 

 

Te puede interesar