Un herido en un enfrentamiento entre carreros y policías

Sociedad 15 de febrero
Este mediodía un grupo de carreros se enfrentaron con efectivos de Gopar cuando pedían la liberación de tres mujeres. En el lugar detuvieron a dos hombres. Mirá el video.
carrero herido
Gabriel Alejandro Cayo, herido

Incidentes. Luego de que el Ministerio Público Fiscal comunique la detención de Ivana Ramos, Sofía Lobos y una menor de edad, acusadas de golpear a una proteccionista, carreros decidieron marchar hacia el Centro Cívico Municial (CCM), para pedir su liberación y se enfrentaron con la Policía. Un hombre resultó herido.

Fuentes consultadas por InformateSalta contaron que Gabriel Alejandro Cayo, sufrió una herida en el ojo por lo que debió ser trasladado hacia el hospital San Bernardo. “No sabemos si corre riesgo de perder el ojo. Lo están atendiendo”, dijo el informante.

El hombre explicó que la peregrinación hacia el CCM comenzó en la cede de los carreros, pero que efectivos se enteraron y antes de llegar al edificio municipal les bloquearon el paso. “Agentes del Gopar llegaron con cuatro camionetas. Hubo represión y además dos detenidos, por resistencia a la autoridad, también les quitaron los carros”, explicó.

Prensa de la Policía comunicó que de la manifestación participaron alrededor de 100 personas en 20 carros.

Te puede interesar