Con prestigiosos invitados, se desarrollará “Perspectivas Económicas 2017”

Economía 15/02/2017
El evento, organizado por la Universidad Católica de Salta, contará con variadas participaciones de importantes disertantes, como ser el economista Juan Carlos de Pablo. El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones.

Con prestigiosos invitados, debates por delante y una realidad por analizar de cara al resto del año, se desarrollará el encuentro “Desayuno de Trabajo: Perspectivas Económicas 2017", una convocatoria de la Universidad Católica de Salta para profundizar en la actualidad económica y financiera del país y el mundo.

Perspectivas Económicas se desarrollará durante este jueves 16 de febrero, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache, ubicado en la zona sur de la capital salteña, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Salta.

El cronograma para la jornada tiene previsto comenzar el evento con las acreditaciones a partir de las 8.30; la presentación será a las 9:00, a cargo del rector de la casa de altos estudios, el ing. Rodolfo Gallo Cornejo, junto al decano de la Facultad de Economía y Administración de la universidad , el Cr. Federico Guijarro.

Entre los disertantes, participarán el economista Juan Carlos de Pablo, el jefe de Gabinete Carlos Parodi, el vicerrector de la Ucasal, Roberto Dib Ashur, el director del Departamento de Investigaciones de la Facultad de Economía, Julio Moreno, y el lic. Eduardo Bojanich, director del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Economía y Administración de UCASAL. El cierre estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Los interesados en más información pueden escribir a informes@ucasal.edu.ar o llamar al teléfono 0387 4268800.

lghgxch

Te puede interesar