Por los graves incidentes, podrían clausurar el estadio de Central Norte

Deportes 15/02/2017
Tras los violentos episodios registrados al finalizar el encuentro por Copa Argentina, desde el Consejo Federal analizan prohibir la realización de eventos deportivos en el Dr. Luis Güemes.

La violencia vuelve a ser la protagonista principal en una cancha de fútbol. Esta vez se vivieron en el estadio Dr. Luis Güemes, en el partido revancha de Copa Argentina, entre Central Norte y Talleres de Perico, que terminó en un bochornoso espectáculo de golpes.

Producto de los incidentes, dos personas fueron demoradas pero rápidamente dejadas en libertad. En tanto, el presidente de Central Norte realizó una denuncia contra los jugadores de Perico.

Sin embargo, esto no es todo, ya que desde el Consejo Federal analizan la clausura del estadio Dr. Luis Güemes, que tuvo que pasar muchas inspecciones para lograr la habilitación.

Ahora se espera la resolución de la policía y el mismo Ministerio de Seguridad sobre lo que sucedió en el partido entre Central Norte y Talleres de Perico, que fue eliminado de la Copa Argentina.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar