Ingresó a un comercio, compró soda, bicarbonato y se masturbó

Insólita 16/02/2017
El incidente ocurrió en un almacén de barrio Los Ceibos, a donde llegó un sujeto de 52 años, quien luego de hacer unas compras pidió permiso para quedarse en el local y tomar la soda que compró. A los pocos minutos exhibió sus genitales y se masturbó. Insólito.
En un nuevo hecho de exhibicionismo, un sujeto de 52 años protagonizó una escena de violencia sexual en el interior de un almacén ubicado en la manzana 539 del barrio Los Ceibos, en la zona sur de la ciudad, local que era atendido por una joven de 21 años, quien tenía a su cuidado a un bebé.

Según la denuncia de la comerciante, el agresor sexual ingresó y pidió una soda y un sobre de bicarbonato, tras lo cual solicitó permiso para ingerir la bebida en el local, por lo que la mujer le acercó un vaso y esperó detrás del mostrador a que el cliente se marchara.

El sujeto, sin embargo, no abrió la soda sino que comenzó a moverse de un lado a otro, como si estuviera alcoholizado, por lo que la mujer se acercó a ver si le sucedía algo, pues temía que estuviera enfermo. Cuando estuvo a unos metros, advirtió que el cliente en realidad tenía las manos en su entrepierna.

Al verla, el cliente exhibió sus genitales y comenzó a masturbarse delante de la joven mujer, quien comenzó a gritar por ayuda. En el acto, un familiar salió del interior de la vivienda y corrió al degenerado cliente, quien se marchó rápidamente del negocio.
Posteriormente, en tanto, cuando la policía llegó al comercio comenzó a buscar al agresor sexual a partir de los datos aportados por la comerciante, siendo luego identificó el sujeto como un vecino del barrio Ampliación Los Ceibos, contra quien la justicia lleva adelante actuaciones penales.

Te puede interesar

Te puede interesar