Una joven fue asaltada y violada a la salida de una carpa

Policiales 16/02/2017
La víctima, de 19 años, fue a bailar a la carpa La Salamanca en Cerrillos, pero al ingresar encontró a su pareja con otra. Salieron afuera, discutieron y él se marchó. Cuando quedó sola, le pasó lo peor.
El ataque sexual, según la denuncia radicada en la localidad de Cerrillos, ocurrió alrededor de las 1 del lunes pasado en un descampado ubicado a pocos metros de la carpa bailable La Salamanca, local al cual una joven estudiante de 19 años, oriunda de El Carril, fue a bailar el domingo pasado.

Al llegar a la carpa, y después de un rato, la joven pudo ver entre los concurrentes nada menos que a su novio, pero en los brazos de otra muchacha. De inmediato, la estudiante decidió poner las cosas en claro y sacó a su enamorado al exterior de la carpa a fin de discutir sobre la relación entre ambos.

La disputa fue acalorada, sin embargo, no pasó a mayores. Finalmente, la joven se quedó sola, pues su novio se marchó. En esas circunstancias, cuando se hallaba sola, apareció un sujeto con una remera que le cubría el rostro y con un cuchillo en su mano derecha.

El agresor la tomó de los cabellos y con el arma a la altura del cuello, la obligó a caminar hasta un potrero de la zona, donde pese a la resistencia que ofreció la estudiante fue abusada sexualmente, tras lo cual el sujeto intentó llevarla a otro lugar, pero la mujer logró escapar cuando en el camino apareció un grupo de personas.

En busca de ayuda 
La joven, según relató en su denuncia, corrió hasta una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, donde logró recibir ayuda de una vecina, quien rápidamente alertó a la policía sobre el ataque sexual que sufrió la estudiante, quien además denunció el robo de una mochila que llevaba.

Al llegar al lugar, la policía rastrilló la zona en busca del agresor, pero no pudieron obtener pistas o rastros del mismo. Asimismo, se dispuso las medidas de contención a la víctima, quien solicitó que se tomen las medidas legales contra el atacante.

Te puede interesar