Intentaron linchar a un motochorro en el pleno centro

Policiales 16 de febrero
Sucedió ayer por la tarde cuando un par de jóvenes intentaron robar y fueron atrapados por un inspector de tránsito y otros transeúntes. El ladrón intento escapar pero por el accionar de los vecinos fue demorado por la policía.
motochorros pellegrini salta
Pellegrini y Pje. Castro. Foto: Radios Vos

Ayer, alrededor de las 18 hs, motochorros fueron detenidos por personal  policial luego de un forcejeo previo con vecinos y transeúntes. Un testigo grabó y compartió por Radio Vos cómo redujeron a uno de los delincuentes.

Todo sucedió inició en San Luis y Pellegrini cuando dos jóvenes de aproximadamente 20 años intentaron cometer un ilícito. En consecuencia, un inspector de tránsito forcejeó por varios minutos con uno de ellos que luego escapó hacia sobre Pellegrini hace el Pje. Cabral.

 

En este lugar, un vecino lo sujeta para evitar que continúe escapando del lugar. “La gente que estaba ahí le dio piñas y patadas” indicó el testigo por Radio Vos. Además indicó que lo mantuvieron tirado en el piso hasta que llegó la policía. “Todo gritaban porque era mucha gente la que estaban en el centro”.

El segundo de los motochorros logró escapar del lugar.

Te puede interesar