Atlético Tucumán tiene otro desafío

Deportes 16/02/2017
Tras otro viaje agotador, pero de buen ánimo, el “deca” visita al Junior de Barranquilla, a las 19.30.

Fortalecido anímicamente después de la histórica clasificación obtenida en Quito, donde eliminó a El Nacional tras sortear problemas que lo pusieron al borde de la eliminación sin jugar, Atlético Tucumán afrontará hoy otro desafío cuando visite a Junior de Barranquilla en busca de otro paso que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El encuentro de la Fase 3 del torneo se disputará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico “Jaime Morón León”, de Cartagena de Indias, donde Junior será local debido a que su cancha está siendo remodelada, el árbitro será el brasileño Sandro Ricci y será televisado por la señal internacional Fox Sports 2.

La serie se definirá el jueves 23 en el estadio Monumental “José Fierro”, en la capital tucumana, y el ganador de esta instancia accederá a la fase de grupos, donde integrará la Zona 5 para medirse contra Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

El perdedor, por su parte, tendrá la chance de disputar la Copa Sudamericana a partir de la segunda fase (16avos. de final), en la que participarán los 22 ganadores de la ronda inicial, los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dos mejores perdedores de la fase 3 de esta competencia.

El plantel del “decano” llegó a Cartagena de Indias 48 horas antes del cotejo luego de realizar un agotador viaje de casi 11 horas, y mediante un vuelo de línea, tras las peripecias vividas entre Guayaquil y Quito cuando las autoridades ecuatorianas impidieron la utilización del vuelo charter que había trasladado a la delegación tucumana.

Te puede interesar

Te puede interesar