A las trompadas, quiso evitar el secuestro de su moto

Interior 16/02/2017
El sujeto, fuera de sí, se enfrentó a un inspector de tránsito, que respondió a la provocación. La escena, cargada de violencia, insultos y hasta piñas, se volvió ‘vox populi’ en Embarcación. Mirá el video.

Poco antes que el reloj indicará la medianoche, según indicó Panamericana Multimedio, un sujeto, fuera de sí, se agarró a las trompadas con un inspector municipal de Tránsito para evitar el secuestro de su motocicleta, ante la presencia de un nutrido grupo de personas, quienes observaron con total pasividad la situación.

En las imágenes, tomadas por el teléfono celular de un vecino, se observa claramente como luego de intercambiar algunos insultos, el motociclista invita a pelear al agente, quien lejos de tratar de calmar los ánimos, responde a la provocación con piñas, patadas y hasta cintarazos.

A pesar de la presencia de otros inspectores y de gente de la zona, ambos se baten en un ‘mano a mano”, hasta que al final, deben abandonar el ring callejero. La escena cargada de violencia, insultos, y hasta piña, a los pocos minutos, se volvió ‘vox populi’ en Embarcación.

Sin embargo, los comentarios de la gente, fueron divididos: algunos se mostraron a favor del agente, tras asegurar que ‘hace su trabajo’ y no puede dejar que simplemente lo insulten o golpeen, mientras que otros lamentaron la actitud del funcionario y calificaron su conducta como un papelón.

 

Te puede interesar