Una actitud que indigna, y es cada vez más común

Sociedad 16 de febrero
Una triste postal y que se puede ver cada vez más en nuestra Salta. Sujetos haciendo sus necesidades en cualquier lugar, a cualquier hora y a la vista de todos.
foto degenerado orinando via publica 2
Foto: Facebook Degenerados de Salta

La foto subida en Degenerados de Salta provocó la reacción de muchos, pero llama a la reflexión porque se trata de algo muy habitual, en cualquier lugar de la ciudad, a cualquier hora, y sin importar que haya gente observando.

En este caso, este desagradable sujeto está haciendo sus necesidades en una plaza que siempre está colmada de niños, como lo es Plaza Alvarado, y a plena luz del día. Obviamente, fue una madre quien sacó la foto diciendo que este cochino poco le importó que su hija estuviera cerca.

Pero lo que sirve a modo de reflexión es la pérdida de valores, de vergüenza, de una mínima educación, porque si bien no está bueno decir que todo tiempo pasado fue mejor, lo cierto es que esto antes no ocurría, y hoy pasa, y mucho.

Comentarios
Caroo Tolaba Claro. Pero darle el pecho a un bebe es obseno
Caroo Tolaba Vayanse a cagar! Ellos mean dnd se les antoja
Sil Ale Mar Y nosotras no podemos darle el pecho a nuestros niños... QUE BRONCA!!!!
Andrés Axe Effect No generalices Caroo Tolaba. Esto no se trata de "ustedes y nosotros" ... No es una competencia para ver quien es mas degenerado... Como hombre jamas se me cruzaria hacer lo que está haciendo el yuto falopero del orto ese de la foto.
Caroo Tolaba Si pero hay algunos q en tu. Concepto de hombre no entran
Liliana Martinez No se si es degenerado. Es GENTE DE MIERDA
Andrés Axe Effect No se si decirle gente...es mierda pura.

Te puede interesar