El “Albo” jugará su último amistoso fuera de casa

Deportes 17/02/2017
Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, desde las 16.30 horas, a San Jorge, en Tucumán. Fernando Labaké ingresará por Federico “Bocha” Rodríguez, quien se recupera de una lesión.
albo
- Foto: Gentileza El Gigante de Salta @Mariiana_Friias

El “Albo” jugara hoy, desde las 16.30 horas, ante San Jorge de Tucumán mientras espera la confirmación oficial de la reanudación del torneo Federal “A”, que podría dar inicio el 10 de marzo.

El sábado pasado, Gimnasia enfrentó al expreso tucumano y le ganó de manera contundente en el Gigante del Norte. Sin embargo, por acuerdo entre clubes, esta vez le tocará viajar al “Albo” hasta el Jardín de la República para disputar dos partidos.

El DT Duilio Botella tendrá que realizar un cambio obligado: Federico “Bocha” Rodríguez será reemplazado por Fernando Labaké en la defensa. Después mantendría los mismos once que ganaron el primer partido.

El equipo que saldría a la cancha es: Dario Sand; Facundo Vega, Villarino, Fernando Labaké, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta; Nicolás  Aguirre y Juan Martín Amieva.

 

 

 

Te puede interesar