Las autoridades del Concejo Deliberante, con los cimientos flojos

Municipal 17/02/2017
Si bien la continuidad de Ricardo Villada como titular del órgano deliberativo municipal no correría riesgo, desde el partido de la Victoria están dispuestos a luchar por la vicepresidencia. Todo se definirá el próximo miércoles.
Villada (3)

El Concejo Deliberante Capitalino realizará el próximo miércoles, a las 10 horas, la Sesión Preparatoria prevista para ratificar o modificar la actual mesa de conducción, integrada por Ricardo Villada, Frida Fonseca y Andrés Suriani, y conformar las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina y Juicio Político.

En ese sentido, Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante, en diálogo con InformateSalta, explicó que si bien en diciembre los concejales ratificaron la continuidad de las autoridades, se planteó una discusión respecto al cargo de vicepresidente, que volvería a reeditarse en esta oportunidad.

Villada explicó que hay algunos ediles que entienden que pueden ocupar la vicepresidencia. “En diciembre todo los bloques políticos han apoyado mi continuidad como presidente, el único elemento nuevo es que el Partido de la Victoria vuelve a insistir en que quiere una de las vicepresidencias”, resaltó.

Por otro lado, se refirió a la sesión del 1º de marzo, la primera del periodo ordinario, donde el intendente realizará un discurso y luego se establecerá el día y la hora de las sesiones y la constitución de todas las comisiones. “Esperamos un discurso que hable las obras que se van a hacer en Salta y las que se vienen haciendo”, sostuvo a InformateSalta.

Finalmente, dijo que el objetivo es que los vecinos vean claramente que se deja atrás aquel municipio que no daba respuesta y que no reparaba en los problemas de los barrios. “Queremos mostrar concretamente que hay un municipio que está dispuesto a atender las necesidades de los vecinos”, finalizó.

 

Te puede interesar