Los Reyes Magos visitaron a los niños de la Quebrada del Toro

Sociedad 13 de enero
El domingo, misioneros y voluntarios de la Fundación Alfarcito acompañaron a los Reyes Magos en su recorrido. Les entregaron juguetes y golosinas donados por familias de diferentes lugares.

El pasado domingo, un grupo de misioneros y voluntarios de la Fundación Alfarcito acompañaron a Los Reyes Magos, quienes sorprendieron a los niños y adolescentes de la Quebrada del Toro, entregando juguetes y golosinas que fueron donadas por familias de Salta y de otras provincias.

La actividad se inició el domingo a la mañana, con una reunión previa en la Escuela de Alfarcito, donde el Padre Walter Acuña bendijo a todos los que participaron. Fue una verdadera fiesta.Los juguetes fueron previamente seleccionados y separados para nenes y nenas y también se los agrupó para adolescentes. Antes de salir, las cajas fueron distribuidas en los diez vehículos que conformaron la caravana que seguían a los Reyes Magos.

Cerca de las 11 de la mañana, los miembros de la Fundación iniciaron su recorrido a lo largo de la Ruta Nacional 51, desde Alfarcito hasta la comunidad del Alisal.En su recorrido visitaron las comunidades de Gobernador Solá e Ingeniero Mauri, donde entregaron los presentes. Las familias que viven a lo largo de la ruta también recibieron la visita de los Reyes.

En cada lugar donde se detenía la comitiva, los niños salían de sus casas con sus caras llenas de felicidad. Algunos muy sorprendidos y otros emocionados por la grata e inesperada sorpresa.El recorrido finalizó alrededor de las 16 hs. del domingo, en El Alisal, donde el Padre Walter celebró una misa a cual participaron las familias del lugar junto a los misioneros y voluntarios de Alfarcito.

El presidente de la Fundación, Daniel Canónica, agradeció la predisposición, para colaborar con los Reyes Magos, de los voluntarios y misioneros, quienes eran de Salta y de Buenos Aires, como así también a una familia que vino de Italia.Durante la recorrida sobre la ruta, se llevaron a cabo las medidas de seguridad vial necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

La jornada culminó con la satisfacción de todos los que colaboraron con esta importante obra, recibiendo como gratitud la sonrisa de los niños felices, que recibieron sus regalos.

La Fundación Alfarcito, bajo el lema “Nos une el anhelo de hacer el bien”, continúa con la obra iniciada por el Padre Chifri, que consiste en contribuir a mejorar la calidad de vida de los salteños que habitan la Quebrada del Toro.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar