Vecinos de Payogasta, Palermo Oesta y Buena Vista podrán gestionar la tarifa social de la luz

Sociedad 11/03/2017
Los pobladores podrán informarse sobre los beneficios y modo de aplicación desde el lunes 13 al miércoles 15.
Los pobladores de Payogasta, Palermo Oeste y Buena Vista pueden acceder al beneficio de la tarifa social de la luz y al subsidio del Plan Hogar para la compra de la garrafa social.
La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó un operativo, que se realizará entre lunes y miércoles, para acercarles la información. Las jornadas fueron coordinadas por el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Horacio Sansone, y el intendente de Payogasta, Lucas Arapa.
Los vecinos podrán solicitar información este lunes, de 9 a 13 y de 15 a 19, en el salón municipal; el martes, la actividad se cumplirá en el paraje Buena Vista durante la mañana y por la tarde se trasladará a Palermo Oeste, de 18 a 21. El miércoles finalizará la atención en el salón municipal, de 9 a 12.
Sobre el funcionamiento de la garrafa social, Sansone manifestó la posibilidad que existe de aumentar el cupo de garrafas para los vecinos del municipio y adelantó al intendente Arapa sobre la apertura de las inscripciones del plan Anafe en Casa. “Es nuestra intención fortalecer los lazos con los intendentes y trabajar de manera articulada para seguir mejorando la calidad de vida de los salteños. Los municipios del Valle Calchaquí tienen prioridad por tratarse de lugares sin la red de gas natural”, manifestó Sansone.
Fuente: Canal 9

Te puede interesar