Confirmaron tres muertos durante el recital del Indio Solari

Nacional 12/03/2017
La noticia fue confirmada por el Secretario de Salud de Olavarría, Germán Maroni. Algunas versiones indican que el número de víctimas fatales ascendería a siete.

Al menos tres  jóvenes fallecieron anoche como consecuencia de una avalancha en el recital que el Indio Solari realizaba en la localidad bonaerense de Olavarría, confirmó a la prensa el subsecretario de Salud de esa localidad, Germán Maroni, quien precisó que uno de los jóvenes falleció por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratio.

Según testigos y periodistas que cubrían el espectáculo, el músico había detenido su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo "La Colmena".
En un primer momento, la agencia oficial Telam había confirmado que eran siete los muertos pero con el paso de los minutos redujo la cifra a dos, en tanto, otros medios hablan de que la cifra sería de tres e incluso de cinco personas muertas. Por ahora, las autoridades han confirmado dos decesos.
En proceso

Te puede interesar

Te puede interesar