El “Albo”, con la cabeza en la copa

Deportes 13 de marzo
El equipo de Botella visitará mañana, desde las 22 horas a Altos Hornos Zapla, por Copa Argentina, en Palpalá. El domingo jugará ante Juventud a las 17.30. Federico Rodríguez jugaría el clásico con una máscara.
albote
- Gentileza El Gigante de Salta

Tras la victoria del viernes ante Unión Villa Krause de San Juan por el torneo Federal “A”, Gimnasia y Tiro jugará mañana, desde las 22 horas, ante Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi, por Copa Argentina.

El equipo de Duilio Botella visitará al ‘merengue’ en Palpalá y luego deberá rápidamente armas las maletas para volver a Salta y concentrarse en el clásico del domingo ante Juventud, que llegará más descansado ya que no disputa la copa.

dd34

Si bien la idea es apuntar a los dos frentes, el nonagonal es la prioridad. Botella entrenó todo el fin de semana para tener listo el equipo. Todavía no confirmó el once que pondrá ante Zapla pero podría ser un mix entre titulares y algunos que alternan el banco de relevos.

El plantel trabajará por la mañana y por la tarde viajará a Perico.

La lesión de “Bocha” Rodríguez

Federico” Bocha” Rodríguez, sufrió una fractura en la nariz y tuvo que ser reemplazado en el partido ante Unión Villa Krause. Se lo esperará hasta último momento al defensor que podría jugar el clásico con una mascara. 

bochita

 

Te puede interesar