“¿Dónde estás?”: la página de Facebook para encontrar a las personas que fueron al recital del Indio

Nacional 13/03/2017
Luego de los incidentes registrados en el recital del Indio Solari en Olavarría, familiares de los asistentes al show utilizan las redes sociales para encontrar a sus seres queridos. Miles de personas ya se sumaron a la iniciativa.
Ampliar
Recital del Indio

El pasado sábado, el Indio Solari se presentó en Olavarría en un concierto que terminó con el predio colapsado, sin requisas ni controles. Conforme pasaban las horas, tomaban cuerpo las versiones que anunciaban el fallecimiento de dos personas y el traslado de heridos.

Ante esta situación, familiares y amigos de los asistentes al recital crearon una página en Facebook para buscar a las personas que continúan sin dar noticia de su estado de salud o paradero.

En la página de Facebook "Recital del Indio- Donde estas? " pueden encontrarse fotos y listados de gente internada en distintas dependencias, también datos de gente que asistió al show y de la que no se sabe nada e información sobre los colectivos que ya pudieron partir y teléfonos importantes.

Rápidamente, miles de personas se sumaron a la iniciativa. El grupo ya cuenta con más de 45 mil seguidores y varias publicaciones de búsqueda.

Del mismo modo, en Twitter el hashtag #IndioEnOlavarría, los usuarios buscan información sobre los asistentes.

Por su parte, el municipio de Olavarría brindó el siguiente número telefónico para dar información a los familiares de las víctimas: 02284-440800.

Te puede interesar

Te puede interesar