Recital Indio Solari: “El show fue tranquilo, la salida fue caótica”

Sociedad 13 de marzo
Carlos Morello, testigo presencial en Olavarría, contó que se enteró de lo sucedido una vez que se retiró del lugar. Además, dijo que el cantante se vio fastidiado varias veces por los desmanes a metros del escenario.
recital del Indio
- Convocante recital del Indio Solari en Olavarría

Carlos Morello, dirigente de Libres del Sur y fanático del Indio Solari, asistió al recital en Olavarría en el que dos personas perdieron la vida tras una avalancha. A unos 50 metros del escenario, para él, el show fue tranquilo, el problema se dio a la salida. 

“La inseguridad se notó a la salida, no había un policía, ni de seguridad privada, no había nadie. Fue caótica la salida. La llegada, la estadía, el ingreso al recital todo fue tranquilo, incluso el recital mismo fue tranquila, no había nadie organizando nada y si no hubiera sido por la tranquilidad de la gente hubiera habido problemas graves a la salida,” dijo por FM Pacífico.

En este sentido, contó que el cantante pidió al principio del espectáculo que se retire del predio a unas 20 o 30 personas que estaban generando problemas adelante. “Pasados esos 10 metros que están cerca del escenario todo el resto fue muy tranquilo, no hubo ningún disturbio en toda la tarde y la noche que estuvimos ahí,” indicó.

El líder ricotero debió parar en varios momentos el recital por la situación, sin embargo, Morello aseguró no haber visto nada y haber disfrutado de un show tranquilo.

"No había señal de celulares, cuando nos empezamos acercar al auto, recién me empezaron a entrar mensajes de mis amigos y familiares que estaban muy preocupados y que no sabían si nos había pasado algo o no. Nos enteramos a la salida y después de caminar como 25 cuadras,” expresó.

Desde su punto de vista, se trató de la última “misa ricotera,” de la que habrán disfrutado los miles de seguidores del convocante cantante. “Me parece que no va a poder tocar más por voluntad propia y porque no hay una ciudad con capacidad para albergar a las personas que van de afuera. Yo creo que este fue el último. De ahí en más las responsabilidades civiles o penales, creo que se va a investigar con toda dureza,” consideró.

Te puede interesar