Radio 10 Salta apuesta a posicionarse entre las emisoras más escuchadas

Medios 13/03/2017
La emisora, que retrasmite la señal de AM 710 Radio 10 Buenos Aires, busca consolidarse entre las radios de mayor audiencia en Salta, apostando a una fuerte y variada presencia local en su programación.
Ampliar
Radio 10 Salta

La 10 es una de las emisoras presintonizadas por los oyentes salteños en el dial y desde marzo ha incorporado a su programación una interesante oferta auditiva.

A la nave insignia de la radio, el Deportivo "Equipo 10" que conducen Pablo Pandolfi, Javier Aparicio y Leonardo Destéfano, lideres de audiencia en ese segmento, se suma ahora toda la cobertura del Fútbol de Primera División y Copas Internacionales, nada menos que con el desembarco de Osvaldo Whebe, el relator cordobés ad-later de Victor Hugo Morales en su época de gloria. Whebe comanda la Organización Maradó, y relata para Radio 10 los partidos más importantes de cada fin de semana, siguiendo a Boca, River y los grandes del fútbol argentino, además de hacer partidos de Copa Libertadores, Champions League y torneos internacionales.

A esto se suman las transmisiones que hacen Pandolfi y su equipo siguiendo a los equipos salteños en los torneos Federales, el resultado es uno sólo: Radio 10 tiene todo el fútbol que uno pueda y quiera escuchar.

Aún así, la radio ha decidido ampliar su horizonte periodístico, armando una grilla de contenido informativo y de opinión, que se alista a "prestar batalla" en el dial con una interesante propuesta.

A la conocida presencia de Josefina Chavez Diaz en las mañanas de la 10, ahora se suma la opinión con "Quo Vadis" el programa de Jorge Calvo, quien llega después de su paso por Aries, la radio de Mario Peña. Al mediodía, se suman al aire Mabel Corrales (Canal 10 Nortevision) Maru Rocha Alfaro y Fernanda Navarro, quienes comparten un magazine informativo con toda la actualidad.

La tarde comienza con "MDV, Mar de Voluntades",el programa de la Fundación Martearena, conducido por Pablo Martearena, Macarena Liaci y Fernando Lozano, para seguir con toda la actualidad de la ciudad en Latido Ciudadano, con la Licenciada Emilce Aramayo.

Luego del deporte, es el turno de lo mejor de la música popular argentina en "El Fogón de Natal" con Alfredo Natal Morales y Andrea Gorosito. La noche se cierra con el singular programa "De Taquito" conducido por Claudia Corimayo y su equipo. Fútbol tratado por mujeres. Eso da paso al resumen informativo completo de lo que sucedió durante toda la jornada, en "Lo mejor del día" con Cristhian Ajalla.Los informativos "Siempre Noticias", generados cada 60 minutos desde Buenos Aires, se emiten durante toda la programación. 

En su afán de crecimiento y a fin de llegar a más oyentes, Radio 10 lanzó su aplicación para todos los teléfonos móviles con sistema Android que dispongan de Play Store. La misma permite sintonizar y escuchar en vivo y en directo la radio. Además puede consultarse los horarios de su programación y mantenerse informado. Buscala como R10 Salta FM 101.5 en tu store.

Radio 10 Salta busca consolidarse entre las radios más escuchadas en plaza. Y sin dudas lo hace, tratando de hacer realidad su slogan: Una radio que crece.

Te puede interesar

Te puede interesar