Clásico salteño: Se confirmaron los precios y el aumento

Deportes 13/03/2017
José “Pepe” Muratore, titular de Juventud, argumentó que es necesaria una actualización en los montos debido al incremento de los gastos de seguridad. “No se puede hacer un espectáculo con menos”, explicó.
fiit

En la antesala de un nuevo clásico salteño, José “Pepe” Muratore, reelecto presidente de Juventud Antoniana, en diálogo con InformateSalta, confirmó un incremento en los precios de las entradas con relación al último partido disputado por el Federal “A” en condición de local.

En ese marco, detalló que la popular pasó de $100 a $120 (20 %); la preferencial de 150 a $200 (33%) y la platea de $180 a $250 (39%), precios que se mantendrían para el resto del campeonato. “Cuando viene un club de Buenos Aires la entrada sale 600 pesos y van y pagan callados, esperamos mucha afluencia del público pero la respuesta la tiene la gente”, dijo.

Precios entradas 2016

venta de

Muratore justificó la actualización de los montos en el hecho de que aumentó un 30% los gastos de seguridad e hizo hincapié en la necesidad de pagar los sueldos a los jugadores, a quienes se les adeuda tres meses, debido al perjuicio que ocasionó el parate del fútbol. “Ya no podes hacer un espectáculo con menos”, dijo.

Lo cierto es que si bien el aumento no cayó bien en el bolsillo de los hinchas, la situación no es diferente en otras provincias. “Nosotros fuimos a Jujuy y nos cobraron 150 pesos la popular, nadie se tiene que sentir mal, son cosas que tiene que ser así”, explicó.

No obstante, detalló a InformateSalta que están trabajando en un proyecto para que los socios que tenga cuota societaria al día tengan entradas gratis a la cancha, aunque la iniciativa verá la luz recién luego del clásico.

Recaudación y seguridad

Muratore detalló que tal como se firmó en el convenio antes del sorteo, la recaudación será compartida; y con respecto a la seguridad, adelantó que se reunirán con la policía entre semana  para definir el operativo.

 

Te puede interesar