En medio del caos, Solari se fue en su avión privado

Nacional 13/03/2017
Tras declarar ante la fiscal, el músico abandonó Olavarría, la ciudad en la que dio el trágico recital, a bordo de un jet privado durante el mediodía. Mirá el video.
0313_indio_solari_avion

Durante este mediodía, y tras declarar como testigo ante la fiscal en la causa que insvetiga las dos muertes ocurridas durante su recital que dio el sábado 11, el "Indio" Solari abandonó la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, a bordo de un avión privado.

Según señala el sitio Exitoina, el músico arribó a la localidad de Morón con la aeronave, desde allí se fue en una camioneta, y acompañado de custodiado, se trasladó hasta su casa en Parque Leloir, donde ya está instalado, mientras sigue la conmoción por las muertes, los destrozos y el caos que se produjo en su concierto.

A través de los detalles que informa el diario Clarín, abordo de una camioneta 4x4 con vidrios polarizados y escoltado por otra similar, Solari y parte de sus colaboradores estacionaron a metros de la aeronave, lo cual generó un llamado de atención por parte de las autoridades de la estación aérea, dado que "está prohibido que los pasajeros ingresen con autos hasta la pista".

Sin hacer contacto con el personal del lugar y ni uso de las instalaciones, el Indio y sus tres acompañantes se subieron raudamente a la nave. El vuelo partió sin registrar nombres y apellidos de los pasajeros, ya que se trata éste de uno de los tantos aeropuertos no controlados del país, donde el piloto con solo asentar sus datos y el número de ocupantes de la nave ya queda habilitado para despegar, según explicaron a este medio fuentes del Aeroclub.

Anteriormente, Solari se desligó de todo tipo de responsabilidad por la tragedia ocurrida en su show, durante la declaración que brindó frente a la fiscal. De esta manera, y mientras aún hay personas extraviadas que son buscadas por sus familiares, el músico ya se retiró del lugar de los hechos.

Te puede interesar