David Leiva busca renovar su banca en el Concejo

Elecciones 2017 13 de marzo
El cantante y edil por el Partido de la Victoria adelantó que su objetivo es seguir desarrollando la cuestión cultural en los barrios. “Voy a tratar de cumplir con las cuestiones que no pude el año pasado y después pensaré en las elecciones”, dijo.

En un nuevo ciclo de “Video Noticias” de InformateSalta, el cantante tropical y concejal David Leiva no ocultó sus ganas de competir nuevamente para renovar su banca en las próximas elecciones por el Partido de la Victoria (PV), el mismo que lo llevó a formar parte del Concejo Deliberante la primera vez, y que según su criterio, creció durante los últimos años.

Leiva destacó que a diario tiene la posibilidad de estar en contacto fluido con la gente y de responder de una u otra manera a sus planteamientos. “Este año me va a ver tratando de cumplimentar cuestiones que no pude el año pasado y lógicamente ya después pensando en las elecciones”, dijo.

Con respecto a sus objetivos, aseguró que seguirá trabajando la cuestión cultural, además de hacer hincapié en las necesidades y planteamientos que la gente le realiza en cada visita a los barrios.

Por último, sostuvo que el año pasado se aprobó la creación del programa “Arte y Cultura en los barrios”, proyecto de su autoría, y adelantó que en esta oportunidad tratará de doblar la apuesta y darle continuidad a través de la implementación del circuito barrial cultural. “La idea es que la gente de los barrios tenga la posibilidad de tener un espacio donde expresarse culturalmente y mostrar lo que hacen”, finalizó.

 

Te puede interesar